Actualidad › NoticiasGeneral Roca: Soluciones Habitacionales para familias en riesgo social

General Roca: Soluciones Habitacionales para familias en riesgo social

Comentarios: 0

Río Negro-  Con la supervisión del IPPV y el accionar de la Asociación Civil “16 de diciembre” y la cooperativa de Trabajo Abril, se están construyendo 20 viviendas y otras 20 ampliaciones.

vivsocial

En todos los casos, se trata de grupos familiares que atraviesan situaciones de mucha necesidad, evaluados con encuestas realizadas por personal especializado de Provincia.

La vivienda tendrá dos habitaciones, cocina – comedor y sanitario, sumando unos 50 metros cuadrados y las conexiones con los servicios. La construcción lleva un 65 % de avance.

Otras tres viviendas, con distinto grado de avance, se están llevando adelante en el barrio Carlos Soria.

La subsecretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres, destacó la importancia de ir dando respuesta “a necesidades puntuales de suma urgencia, de familias que se encuentra en situaciones de riesgo.

Estas intervenciones del Gobierno provincial tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de esta gente. Y se suma a las obras de infraestructura que estamos impulsando, como la extensión de la red de agua en Barrio Nuevo. Son más de 3.500 metros, más la cisterna de agua que mejorará el abastecimiento. A esto se le suma la obra de agua en Chacramonte, y la red de gas en Fiske Menuco. Son obras de la Provincia que van a impactar muy fuerte en la vida de estos barrios”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes