Actualidad › NoticiasGarantizar la transitabilidad en caminos productivos

Garantizar la transitabilidad en caminos productivos

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con un fuerte despliegue de maquinarias para el mantenimiento de caminos del departamento Colón. Los trabajos programados se basan en la reposición de ripio natural en conexiones productivas de Villa Elisa que favorecen al traslado de la producción forestal, avícola, ganadera y agrícola.

caminito

Se continua llevando adelante un programa de actividades referidas al mantenimiento de trazas con vinculación a establecimientos productivos de Villa Elisa. Entre las tareas se destaca la colocación de ripio natural arcilloso, perfilado y recambio de alcantarillas.

La zonal XIV Villa Elisa, repasa los 15 kilómetros con ripio natural arcilloso del camino al norte de Ubajay, el mismo conecta la Autovía General Artigas y la localidad de Colonia Humaitá. Esto beneficia al movimiento de camiones vinculados al sector avícola, ganadero y agrícola.

Personal de la zonal realiza el perfilado y reconstruye el camino en el ejido de Colonia Hambis. A su vez, se reparan alcantarillas en Colonia Hoker y se reconstruye parcialmente la traza en Estación Berduc, con aporte de material en baches sectorizados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes