Actualidad › NoticiasFinalizó la limpieza del tramo inicial de Canal “0”

Finalizó la limpieza del tramo inicial de Canal “0”

Comentarios: 0

San Luis Agua concluyó la limpieza y mantenimiento del Canal “0” que vincula el aforador Cipolletti con Serba y Puente Blanco. La red de canales llega a los 700 kilómetros.

Screen Shot 2016-05-10 at 1.36.48 PM

Finalizó esta semana la intervención en el lugar llevando adelante acciones de limpieza y mantenimiento en un tramo de 1.100 m de conducción del recurso a cielo abierto. En este punto, el transporte del agua en el volumen óptimo se veía dificultado por el embanque y las malezas que dificultan el libre escurrimiento del recurso desde el aforador.

Respecto de la red de canales, cabe decir que actualmente San Luis Agua administra a través de la subgerencia Canales un sistema de conducción de agua cruda con destino a riego que alcanza los 700 km de extensión en todo el mapa provincial. De ellos se desprenden 20.000 ha que son alcanzadas por el sistema de riego. Junto a la red de acueductos del sistema hídrico provincial, la sociedad estatal administra un sistema de conducción de agua cruda de 4.100 km de extensión.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes