Actualidad › NoticiasFinalizaron obras en diferentes barrios de Tucumán

Finalizaron obras en diferentes barrios de Tucumán

Comentarios: 0

Se inauguratron parte de las obras que el Gobierno nacional viene realizando en Bella Vista y San Miguel de Tucumán con una inversión superior a los $165 millones de pesos.

starita

En el Barrio Santa Rita se inauguraron parte de las obras que están urbanizando integralmente al barrio y que le mejoran la calidad de vida a más de 1.700 vecinos a través de una inversión nacional de $54.285.762

En esta ocasión dejaron concluidos el sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias a red, los desagües pluviales, la perforación y tanque de reserva, la red eléctrica y el alumbrado público, la red vial y el mejoramiento de plazas, espacios verdes y parques. Continúa en ejecución el sistema de desagües cloacales, la y la red peatonal, entre otros trabajos.

plazasm

En el Barrio Belgrano seis familias recibieron sus nuevos módulos habitacionales, al tiempo que concluyeron las obras que dotarán a casi dos mil vecinos con el sistema de abastecimiento de agua potable con conexión a red, la subestación transformadora, la red primaria de media tensión, la red vial y la renovación de alumbrado público de la Plaza San Martín. El monto total destinado desde el Gobierno nacional allí es de $103.725.352.

callemend

Se inauguró la peatonalización de la Calle Mendoza, que contó con una inversión de $7.835.734 para la puesta en valor del centro de la ciudad con obras infraestructura pública que incluyeron el ensanche de veredas, la renovación de solados, y colocación de equipamiento urbano, adoquinado, hormigón y premoldeados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes