Actualidad › NoticiasFinalizaron las obras del Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar

Finalizaron las obras del Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar

Comentarios: 0

La remodelación fue completa e integral: Se construyó un baño con vestuario, se colocó piso antideslizante en toda la superficie del gimnasio y además, se instalaron dos aires acondicionados. También, se sectorizó el área de sanitarios y el consultorio, y se colocaron dos ventanas que proveen luminosidad y ventilación.

hospital_sommer_cardiopulmonar6

En cuanto al acceso, se instaló una puerta de seguridad con barral antipánico y una rampa que se utilizará para actividades terapéuticas.

hospital_sommer_cardiopulmonar4

El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar está a cargo del Jefe del Servicio de Cardiología; Dr. Alejandro Caissón, y de la Jefa del Servicio de Neumonología, Dra. Carla Bavasso. Se trata de un lugar muy importante en nuestro organismo: Allí, se trabaja con pacientes que padecen o padecieron alguna enfermedad cardíaca, pulmonar, o ambas.

El objetivo de este tipo de rehabilitación es realizar el conjunto de actividades necesarias para que el paciente llegue a un nivel funcional óptimo. De esta manera, se espera que, desde lo físico, lo mental y lo social, los pacientes puedan reintegrarse por sus propios medios a la vida familiar y profesional.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes