Actualidad › NoticiasFinalizará la construcción de 209 viviendas en el departamento Pedernera

Finalizará la construcción de 209 viviendas en el departamento Pedernera

Comentarios: 0

Más de 200 familias de Villa Mercedes, El Morro, La Punilla, Juan Jorba y Justo Daract cumplirán el sueño de la casa propia. La inversión supera los $70 millones.

pedernera

En San Luis, a partir de la política habitacional iniciada en 1983, más de 65.000 familias se convirtieron en dueños de su casa.

La precariedad del sistema implementado para la construcción de viviendas (muchas casas fueron levantadas en terrenos que no estaban aptos) ocasionó, entre otros inconvenientes, que ante la primera lluvia las construcciones comiencen a hundirse, como ocurrió en La Toma y en la capital provincial.

El Gobierno provincial invertirá más de $70 millones para la finalización, en 270 días corridos, de 209 viviendas en 5 localidades del interior provincial.

Se trata de 113 casas pertenecientes al ex Plan Solidaridad y otras 96 del Plan Progreso y Sueños: 114 en Justo Daract, 70 en Villa Mercedes, 2 en El Morro, 6 en La Punilla y 17 en Juan Jorba.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes