Actualidad › NoticiasFamilias de Río Negro, cumplieron el sueño de la casa propia

Familias de Río Negro, cumplieron el sueño de la casa propia

Comentarios: 0

En Ingeniero Jacobacci se realizó el acto de entrega de 50 nuevas viviendas e infraestructura en esta localidad rionegrina. La inauguración de este complejo habitacional, que se dio en el marco del 102º aniversario de la ciudad patagónica, demandó una inversión por parte del Gobierno Nacional superior a los 16 millones de pesos.

jacobacci

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. Están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido con una superficie cubierta de 50 m 2 .

Cuentan con instalación completa de agua fría y caliente, red eléctrica y de gas, artefactos sanitarios (lavatorio e inodoro), receptáculo de ducha, pileta de lavadero y mesada granito natural con pileta de cocina y con las griterías correspondientes para cada artefacto.

El barrio posee conexión a las redes eléctrica, con alumbrado público incluido, y de agua potable; el sistema cloacal está compuesto por cámara séptica y pozo absorbente; la provisión de gas es mediante tubos de gas envasado. También posee apertura y enripiado de calles, cordones cuneta y badenes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes