Actualidad › NoticiasEtapa final de las obras de desagües en el Bejarano

Etapa final de las obras de desagües en el Bejarano

Comentarios: 0

Corrientes- Se trata de los trabajos que se desarrollan en las cercanías del aeropuerto local, donde colocaron unos 150 tubos de hormigón para evitar anegamientos y problemas durante las copiosas precipitaciones.

Screen Shot 2017-07-12 at 3.01.16 PM

Los barrios ubicados entre las rutas 12 y 5 y en las proximidades del aeropuerto capitalino “Fernando Piragine Niveyro”, fueron algunos de los más afectados por las lluvias extraordinarias que se registraron entre abril y mayo, y con el fin de evitar los graves anegamientos que se produjeron, desde el Gobierno de la Provincia llevaron a cabo obras de desagüe y mejoramiento de las condiciones de escurrimiento del lugar.

Desde la Coordinación de Entes Descentralizados explicaron que en el barrio Bejarano y sus inmediaciones, se dispusieron de aproximadamente unos 150 tubos de hormigón y las obras de desagües pluviales están cercanas a su finalización en los próximos días. Continuarán con las labores optimizar el aprovisionamiento de energía eléctrica para este barrio.

Las obras que comenzaron tras los graves anegamientos que se registraron entre abril y mayo, demandaron la disposición de más de un centenar de tubos. En la zona se colocaron aproximadamente unos 150 tubos de hormigón y se arreglaron las redes de desagües en la vía pública, domicilios y en los cruces de las calles. A partir de ahora requerirán de tareas constantes de mantenimiento para evitar que en las épocas secas se llenen estos desagües.

También se realizaron tareas para optimizar el escurrimiento de las calles. En una segunda etapa de obras, continuarán con las tareas de mejoramiento de las redes de energía eléctrica en el barrio Bejarano y sus inmediaciones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes