Actualidad › NoticiasEstudios en las adyacencias del dique Las Pirquitas

Estudios en las adyacencias del dique Las Pirquitas

Comentarios: 0

En el marco del proyecto “Perilagos” iniciado por el Gobierno de Catamarca, mediante la Secretaría de Turismo local, personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompañó días atrás al director de la recientemente creada UPE Perilagos, Marcos Alessandro, a realizar una inspección ocular de impacto ambiental en las inmediaciones del dique Las Pirquitas.

dique

“Próximamente las zonas aledañas o “perilagos” del dique Las Pirquitas y de todos los lagos de la provincia, serán dadas a concesión mediante licitación para la creación de emprendimientos turísticos como hoteles y restaurantes”, informaron desde Ambiente.

El proyecto “PERILAGOS” consta de unidades de proyectos especiales UPE “para trabajar en forma urgente sobre los márgenes de todos los lagos artificiales de la provincia, con el objetivo de hacer emprendimientos turísticos, deportivos, cabañas, campings”, agregaron.

Se hicieron presentes los profesionales de Gestión Ambiental, dirección que se encuentra a cargo de Luis Constantini. Ellos fueron Diego Magariño, (ingeniero en Ambiente), Carlos Barrionuevo (licenciado en Biología) y Daniel Núñez (técnico topógrafo).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes