Actualidad › NoticiasEstadio cerrado para 14 mil personas en Tigre

Estadio cerrado para 14 mil personas en Tigre

Comentarios: 0

En las próximas semanas comenzará la construcción de un estadio cubierto para 14 mil personas ubicado sobre Colectora Oeste del Acceso Tigre. El estadio promete ser uno de los más grandes y modernos del Conurbano, y busca dar lugar a la realización de recitales, convenciones y eventos deportivos, culturales y de entretenimientos.

estadio-tigre

El proyecto, que ya fuera anunciado hace cinco años, fue reflotado por el municipio, dueño del predio donde se desarrollará la obra. La inversión la hará una empresa privada, que a cambio tendrá la explotación del estadio durante 30 años. El Municipio de Tigre tendrá la posibilidad de hacer eventos gratuitos 10 días al año. Tras ese período, podrá haber una prórroga de 10 años y luego pasará a la órbita de la Comuna.

La obra demandará dos años de obra y comenzaría a fines de enero.

estadiotigre

El estadio ocupará sólo una de las nueve hectáreas del predio y el resto será espacio público, con un anfiteatro, locales comerciales y áreas de esparcimiento. Tambien está previsto que al predio se acceda directamente con una baja desde Acceso Tigre para minimizar los trastornos en el tránsito, en una zona que con la afluencia de turismo los fines de semana ya muestra complicaciones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes