Actualidad › NoticiasEscuela Politécnica Nº 701

Escuela Politécnica Nº 701

Comentarios: 0

El gobierno provincial invertirá en el 2011 unos 3.000.000 de pesos para refaccionar instalaciones de la Escuela Politécnica Nº 701.

Así lo adelantó  a la prensa en Esquel el director general de promoción Científica y Técnica dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, Paulo Cassutti quien explicó que “la parte vieja de los talleres de la escuela no se encuentran en condiciones óptimas para que tengamos una buena calidad educativa en los mismos. Por lo tanto, hemos trabajado con el Ministerio de Educación, básicamente con el área de Infraestructura Escolar, a través de un proyecto para refaccionar estos talleres, obra que vamos a licitar en los meses de febrero o marzo” informó.
El proyecto contempla la construcción nueva de todo el sector de talleres de la escuela y la refacción de otras áreas. “Se ven contemplados los sectores de talleres, la parte de laboratorios y aulas asociados al edificio de la parte vieja de la escuela Politécnica. Completando esta obra, tendríamos ediliciamente a la escuela en un 100% en condiciones para que pueda haber una buena calidad educativa. El presupuesto oficial de la obra llegaría casi a los 3.000.000 de pesos” agregó.
Además dijo Cassutti que “las escuelas técnicas participan de un programa denominado Plan de Mejora de la Educación Técnico Profesional. A través de estos planes las escuelas pueden pedir por cada una de las tecnicaturas que tienen, 75.000 pesos por año en equipamiento.

Fuente: El Chubut., 10/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes