Actualidad › NoticiasEntregaron 40 casas, anunciaron 60 más y la construcción del nuevo hospital

Entregaron 40 casas, anunciaron 60 más y la construcción del nuevo hospital

Comentarios: 0

Corrientes- La Provincia acelera las gestiones para iniciar el proyecto ejecutivo que estaría listo entre abril o mayo; luego se hará el proceso licitatorio. Posteriormente debería adjudicarse la obra.

Screen Shot 2016-12-28 at 11.02.57 AM

Se realizó  la entrega de las llaves y documentación de 40 casas en el barrio Llamarada, y se anunció el inicio de la construcción de otras 60 desde febrero y del nuevo hospital, para lo cual se invertirá $25 millones.

En la primera parte se realizó la bendición de las carpetas y llaves a cargo del sacerdote de la localidad, Rubén Barrios.

La construcción de 60 nuevas viviendas se concretarán a partir de febrero, y también se anunció que el año venidero se invertirán 25 millones de pesos para hacer a nuevo el hospital; esto se iniciará entre finales de febrero y principios marzo.

Las unidades habitacionales hechas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) son 48, de las cuales 40 se entregaron y las ocho pendientes ya están adjudicadas y una vez que se solucione el atraso en la construcción, serán entregadas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes