Actualidad › NoticiasEnripiado del acceso a la escuela agrotécnica de Federal

Enripiado del acceso a la escuela agrotécnica de Federal

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos concluyó la obra entubado y enripiado del ingreso a la escuela agrotécnica de Federal. Las mejoras permiten mejorar la transitabilidad y seguridad para transportes escolares, docentes y más de 300 alumnos que asisten a la institución.

Screen Shot 2016-07-27 at 2.07.13 PM

A través de la Zonal Federal y la Cantera Puerto Yeruá, llevó adelante el entubado de calles internas y enripiado del acceso a la Escuela Agro Técnica Nº2, Florencio Molina Campos, emplazada a tres kilómetros del casco urbano de Federal.

La obra, permite garantizar un mejor acceso y óptima transitabilidad para transportes escolares; como también una mayor comodidad y seguridad para el estacionamiento de vehículos particulares del personal docente, alumnos y demás trabajadores de la institución.

El colegio de formación agrotécnica alberga una matrícula de más de 300 alumnos oriundos de Federal y zonas aledañas y cuenta con un nuevo edificio a tres kilómetros de la cabecera departamental, en dirección a Colonia Federal.

El personal de la repartición vial ejecutó tareas de reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 20 en cercanías a la Escuela Nº 6, colocación de alcantarillas en dicha ruta en la zona de Estancia El Fierro. Además se repusieron tubos en el camino Ex Consorcio Nº 9 sobre Arroyo Real, en la Ruta Provincial Nº 5, en el acceso a la Escuela Nº 4 y en varios accesos a domicilios rurales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes