Actualidad › NoticiasEn Santiago del Estero se entregaron nuevas viviendas

En Santiago del Estero se entregaron nuevas viviendas

Comentarios: 0

Las 100 viviendas son de dos dormitorios, estar-comedor, baño (viene equipado con Inodoro pedestal, bidet, lavatorio y ducha con accesorios), cocina (se entrega con mesada de granito reconstituido de 4 cm de espesor con bacha de acero inoxidable y accesorios) y lavadero exterior (con pileta de lavar de hormigón prefabricada y accesorios).Todas tienen instalaciones eléctricas, de gas (picos para cocina y calefón) y sanitarias (cloacas, agua fría y caliente) y cuatro se encuentran especialmente adaptadas para personas con capacidades diferentes.

procrear

El barrio cuenta con las redes de agua potable, eléctrica (domiciliaria y de alumbrado público), gas natural y desagües cloacales. Asimismo, la red vial incluye veredas y calzadas de hormigón, rampas en esquinas y desagües pluviales con sistema de canales aliviadores.

sgodelestero

10 familias más tienen su casa gracias a Procrear

Familias de trabajadores pertenecientes a fuerzas de seguridad recibieron su llave y ya están en condiciones de mudarse al barrio que mediante el programa ProCreAr se construye en La Banda, Santiago del Estero.

Ubicado en la zona de Los Naranjos, con acceso por la Avenida 25 de Mayo, se trata de un predio que contará con 443 viviendas en total, entre dúplex y casas unifamiliares de dos dormitorios. De esta forma, Procrear sigue ayudando a más argentinos a conseguir su primera casa propia gracias a una línea de créditos hipotecarios accesibles, que combina un subsidio del Estado Nacional con tasas más bajas que las disponibles en el mercado bancario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes