Actualidad › NoticiasEn 5 meses 34 familias tendrán su hogar

En 5 meses 34 familias tendrán su hogar

Comentarios: 0

San Luis- El Gobierno de la Provincia solucionará los problemas de las viviendas del barrio Estrella del Sur en un plazo de 150 días.

Screen Shot 2017-04-12 at 12.06.20 PM

En 150 días, y habiéndose relevado los problemas de los vecinos, las viviendas serán entregadas en condiciones dignas para habitarlas. Funcionarios del Ejecutivo provincial recorrieron el barrio. Las máquinas ya comenzaron a trabajar.

Las viviendas a terminar y reparar corresponden al ex Plan Solidaridad, 34 casas que nunca fueron entregadas. Una inversión de $12.643.400,82 será el monto que el actual gobierno invertirá para dar solución a estas familias.

Las viviendas tendrán una superficie total construida de 54,14 metros cuadrados, y tres ambientes: cocina-comedor, dos dormitorios y baño, y con niveles de terminación de una vivienda completa, con piso, revoque exterior e interior, pintura, instalaciones, etcétera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes