Actualidad › NoticiasEmpresa de Construcciones del Ejercito (ECE)

Empresa de Construcciones del Ejercito (ECE)

Comentarios: 1

Bolivia – La ECE, considerada una Empresa Pública Nacional Estratégica, tendrá como principal actividad la ejecución de proyectos de infraestructura: obras civiles en general, construcción, mantenimiento, mejoramiento, rehabilitación, reconstrucción de caminos, obras viales, aeropuertos y otros de similar naturaleza, según decreto aprobado el pasado 13 de Junio.

El ppdo 2 de marzo, el presidente de Bolivia, Evo Morales anunció que el Gobierno facilitará la adjudicación de obras para el nuevo Comando de Construcción del Ejército. Entregando un lote de 374 máquinas pesados a esta institución, dependiente de las Fuerzas Armadas.

Los tractores, motoniveladoras y vibro-compactadoras forman parte de los 32 diferentes tipos de vehículos pesados que permitirán el funcionamiento ahora de la nueva empresa.

La nueva empresa podrá suscribir contratos o convenios con empresas u otras entidades públicas.

Sus fuentes de financiamiento serán a) recursos propios; b) recursos que obtenga por cooperación, donaciones, legados o empréstitos. Sin embargo, las disposiciones transitorias del decreto establecen un apoyo del Tesoro General del Estado.

1 comentario en Empresa de Construcciones del Ejercito (ECE)

  1. 1

    Enrique Jesus Federico:

    # 22/06/2012

    Totalmente de acuerdo con esa medida de EVO MORALES asi logra participar al ejercito de la RECONSTRUCCION DE SU PAIS
    FELICITACIONES

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes