Actualidad › NoticiasEl Municipio lleva construidos más de 1400 metros cuadrados de nuevas veredas

El Municipio lleva construidos más de 1400 metros cuadrados de nuevas veredas

Comentarios: 0

Ushuaia- El plan de veredas abarca las vías peatonales de Maipú, el acondicionamiento en los espacios públicos como plazas y paseos que se reconstruyen y la construcción en los frentes de oficinas y espacios públicos municipales.

Screen Shot 2017-04-18 at 2.28.48 PM

En la plaza Los Pinos aproximadamente 200 metros cuadrados de veredas y de caminos dentro del espacio se construyeron, obra fundamental para el acompañamiento de los peatones y de quienes utilizan las plazas, como así también de la recuperación de la circulación integral de la zona.

En la plaza Gaucho Rivero y la extensión del boulevard de Marcos Zar hasta Kuanip se lleva adelante también el trabajo de reconstrucción de vías peatonales. En el tramo de la plaza, la obra está a cargo del grupo Newsan, obra que aún se encuentra en ejecución y que incluye la readecuación de la traza del puente peatonal con rampa para personas con movilidad reducida.

La extensión del boulevard entre Tekenika y Kuanip también está siendo intervenida en sus veredas perimetrales, dando continuidad a la traza de circulación peatonal, con el mismo diseño en la construcción.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes