Actualidad › NoticiasEl IVC entregó 26 viviendas en Parque Avellaneda

El IVC entregó 26 viviendas en Parque Avellaneda

Comentarios: 0

ivcLa vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañada del titular del Instituto de Vivienda, Emilio Basavilbaso, encabezaron este jueves la entrega de 26 viviendas a familias pertenecientes a la Cooperativa Cosquín. El evento se llevó a cabo en el complejo Parque Avellaneda, ubicado en la calle Saraza 4214.

Del acto participaron autoridades del IVC, representantes de la Comisión de Vivienda y de la Cooperativa Cosquín, y las familias beneficiarias.

María Eugenia Vidal destacó: “Ofrecemos opciones muy concretas para que la gente pueda cumplir el sueño de la casa propia. Me hace muy feliz acompañarlos en este día que van a recordar el resto de su vida. Ustedes le van a contar a sus hijos y a sus nietos lo que les costó llegar a este lugar y tener esta casa, y también les van a dar esperanzas mostrándoles que cuando uno se esmera, se sacrifica y se esfuerza, puede lograr lo que se propone”.

Por su parte, Emilio Basavilbaso sostuvo: “Cumplir cada uno de nuestros objetivos se traduce en el techo propio para miles de familias y en la solución para muchas otras. Hoy comienza un nuevo capítulo en sus vidas del cual estamos orgullosos de formar parte. Les pido que sigan depositando su confianza en nosotros y que nos ayuden a replicar esta experiencia hacia el resto de los vecinos”.

La entrega de estas viviendas corresponde a la demanda general , mediante la cual se le otorga a cada familia créditos a 15 años, con un financiamiento del 85 por ciento a través del Banco Ciudad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes