Actualidad › NoticiasEl IPV entregará viviendas a personal de la fuerza policial

El IPV entregará viviendas a personal de la fuerza policial

Comentarios: 0

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevó a cabo la firma del convenio entre el ministerio de seguridad ciudadana y el instituto provincial de vivienda a efectos de comprometer un cupo de viviendas para el personal de la fuerza policial.

IPV1
El acto estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia , José Alperovich; encontrándose presentes el ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassenbauer; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda , Gustavo Durán y el jefe de Policía, Jorge Racedo.
Cabe destacar que se entregarán 200 casas para la fuerza policial en el complejo habitacional denominado “2500 viviendas Manantial Sur”. Posteriormente, las autoridades brindaron detalles de la rúbrica y manifestaron la importancia de incluir a los agentes de seguridad en el plan de viviendas impulsado por el primer mandatario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes