Actualidad › NoticiasEl aeropuerto de Salta estará cerrado

El aeropuerto de Salta estará cerrado

Comentarios: 0

Por las postergadas obras de ampliación y refuncionalización en el aeropuerto internacional “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, este permanecerá cerrado entre día 15 de abril y 6 de mayo según puede desprenderse de la información brindada por dos aerolíneas a la hora de comprar un pasaje para esas fechas.

saltaerop

Las obras incluyen trabajos en el sector de pistas y en la terminal y demandarán una inversión de 530 millones de pesos por parte del Ministerio de Transporte de la Nación.

La infraestructura del aeropuerto, contará con más comodidad para los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales, con nuevos ascensores y escaleras mecánicas para el sector de arribos nacionales e internacionales, refuncionalización del sector de embarque con módulos desplegables que adaptarán las salas de espera, en la que también habrá un área de gastronomía.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes