Actualidad › NoticiasEjecución de Obras Viales previstas

Ejecución de Obras Viales previstas

Comentarios: 0

La Cámara Argentina de la Construcción aseguró  que ya se encuentra confirmada la ejecución de las obras viales previstas para el corriente año y que las concesionarias no mantienen a la fecha deuda salarial alguna con sus trabajadores.

A través de un comunicado de prensa, la Cámara, sostuvo que mantienen reuniones de trabajo periódicas con las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, concesonarios viales, Dirección Nacional de Vialidad y OCCOVI, en las que se tratan todas la necesidades referidas al mantenimiento y la ejecución de las obras previstas en cada corredor.

La cámara asegura que las obras iniciadas cuentan con sus correspondientes fondos asignados en el Presupuesto Nacional recientemente aprobado y en ejecución en este primer trimestre del año. Como también indicó que las concesionarias, están efectuando las tareas de mantenimiento y conservación, así como los servicios al usuario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes