Actualidad › NoticiasEdificio del Jardín 98 para Choele Choel

Edificio del Jardín 98 para Choele Choel

Comentarios: 0

Con una inversión aproximada de $8.000.000, proveniente de la renegociación de los contratos petroleros, el Gobierno de Río Negro llevará adelante la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 98, en Choele Choel.

Screen Shot 2015-03-30 at 9.22.30 AM

La obra, que tendrá una duración de 12 meses, comprende la construcción de cuatro salas comunes con sanitario incorporado en cada una, biblioteca, dirección, secretaría, un grupo de sanitarios para niños de ambos sexos, sanitario para alumnos con discapacidad y docentes, sala de equipos de aire y agua caliente, cocina con depósito y el salón de usos múltiples-gimnasio, con una zona de servicios, que incluye sanitarios para adultos y niños, sala de equipos y depósito.

La zona del SUM-gimnasio permitirá la realización de actividades recreativas en forma independiente del resto del jardín. Todos los espacios educativos y docentes se conectarán con una única circulación. La superficie total a construir es de 656,40 m2.

Se trata de una inversión alrededor de $300.000.000.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes