Actualidad › NoticiasEdesur destina $ 83 millones en nuevas obras

Edesur destina $ 83 millones en nuevas obras

Comentarios: 0

gasEdesur está llevando adelante un intenso plan de obras e inversiones por casi $ 83 millones que permitirá fortalecer su tendido en las redes de baja y media tensión destinado a atender el crecimiento de la demanda en el distrito de Esteban Echeverria y zonas vecinas. De este modo, incorporó un nuevo transformador de 40 MVA de potencia que permitirá ofrecer una mejor calidad de servicio a unos 62.000 usuarios aproximadamente.

El proyecto comprende la construcción de una base para la instalación del nuevo transformador y extender las barras de 132kV, equipar la playa de alta tensión, agregar una nueva sección de 13,2kV y un nuevo banco de capacitores de 4,8MVAr para completar la compensación de potencia reactiva. La obra beneficiará principalmente a las localidades de El Jagüel, Monte Grande, Barrio la Unión, Canning, San Vicente, en los partidos de Echeverría, San Vicente y Ezeiza.

Fuente: Periodico El Inversor Energetico y Minero

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes