Actualidad › NoticiasDos parques industriales del Sur correntino

Dos parques industriales del Sur correntino

Comentarios: 0

Corrientes avanza con el financiamiento para la infraestructura hídrica y dialoga con empresas interesadas en radicarse.

obras

El Gobierno provincial ratificó el apoyo a los municipios de Monte Caseros y Mocoretá para avanzar en las obras de los parques industriales que se construyen en ambas localidades, con el envío de fondos para infraestructura hídrica, cerramiento, apertura de calles, entre otras necesidades.

En Monte Caseros se están retomando las obras en el parque industrial, se retomaban las tareas en el arco de ingreso y las mensuras para la semana que viene comenzar con la apertura de calles y después el enripiado.

El parque Mocoretá está mucho más avanzado, con seis empresas en proceso de instalación, tres aserraderos, una hormigonera, otra fábrica de bloques, una metalúrgica, además de la empresa de jugos y una demanda importante de terrenos, con varios interesados desde Entre Ríos.

Se está instalando un aserradero, que tiene varias sucursales en la zona y ahora se va a unificar en este parque. Ya se hicieron los pozos, pero todavía no levantaron las columnas.

Un frigorífico se está construyendo con una importante inversión en toda su infraestructura. Es destacable, porque es un inversor correntino que trabajó en una de las plantas más importantes del país y decidió volver a Corrientes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes