Actualidad › NoticiasDistintas obras en San José

Distintas obras en San José

Comentarios: 0

Empezó la primera etapa de la red de gas natural en Loma Hermosa

Se iniciaron los trabajos en calle Irigoyen de San José, para extender el servicio de gas natural en barrio Loma Hermosa. La obra tendrá una inversión en su primera etapa de $3.100.000 y se ejecutará en doce manzanas, cerrando la malla entre calles Cettour y Cabildo. Vecinos de doce manzanas del barrio serán beneficiados en la primera etapa de esta importante obra que abarcará un total de 4.100 metros de cañería troncal y de distribución de 50, 63 y 90 milímetros. El sector que abarcará comprende a calles Irigoyen entre Paso de los Andes y 2 de Abril y sus perpendiculares hasta Cettour. Cabildo entre Paso de los Andes y 2 de Abril, y Constitución entre Paso de los Andes y 2 de Abril y sus perpendiculares. La empresa M.L.D. Construcciones lleva adelante la obra.

Screen Shot 2015-08-10 at 11.29.16 AM

Se construirá la estación elevadora en Santa Teresita

La comuna sanjosesina invertirá casi $140.000 de recursos propios para construir la estación elevadora de líquidos cloacales para barrio Santa Teresita. Ya se realizó la cañería de impulsión y una vez finalizada la sala de rebombeo se avanzará con la red domiciliaria para que los vecinos puedan conectarse al servicio. El saneamiento cloacal mejora y dignifica la calidad de la vida de la población al ser una de las obras básicas.

Aún resta completar la obra en algunos barrios, la municipalidad concretó en los últimos siete años y medio el 50 por ciento en El Brillante y el 98 por ciento en la planta urbana.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes