Actualidad › NoticiasDestinan más de 55 millones de pesos para obras viales en la Ruta 74

Destinan más de 55 millones de pesos para obras viales en la Ruta 74

Comentarios: 0

El Gobierno bonaerense licitó este jueves la obra “Repavimentación de Ruta Provincial N°74, en el tramo R.P.N°29 – R.N.N°226” en jurisdicción de Tandil y Ayacucho, cuya inversión demandará a la provincia más de 55 millones de pesos.

“Haremos una primera etapa de fresado corrector y bacheo mientras se prepara todo para la segunda etapa que es la repavimentación definitiva, a la que le sumaremos un estricto control de peso, concluyó Arlía.

En este sentido, Curetti resaltó que “para esta obra se ha previsto la repavimentación de la calzada existente de 6,70 metros de ancho, contemplándose la construcción de un refuerzo del paquete estructural y la reconformación de banquinas, además de toda la señalización horizontal y vertical”.

La obra, financiada por el Fondo Fiduciario Vial, creado por Ley Nº14.393 e implementado por el Decreto Nº129/13, contempla trabajos de fresado corrector, relleno de huellas, bacheo superficial y profundo; riego de liga con emulsión bituminosa de rotura rápida; carpeta de rodamiento de concreto asfáltico de 0,06 m de espesor promedio y 6,70 m de ancho; reconformación de banquinas en 3,00 m de ancho; y señalización horizontal y vertical en toda su traza.

Participaron del acto el rector el rector de la Universidad del Centro, Roberto Tassara; la subsecretaria de Obras Públicas de Infraestructura, Patricia Tombesi; el presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Guillermo Scarsella y el candidato a Concejal por el FPV, Pablo Bossio, además de vecinos autoconvocados, medios y funcionarios municipales de Tandil y Ayacucho.

Fuente: Aninoticias, 23/09

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes