Actualidad › NoticiasDeán Funes: Parque saludable en el predio del Ferrocarril

Deán Funes: Parque saludable en el predio del Ferrocarril

Comentarios: 0

Se firmó un convenio con Belgrano Cargas para uso del sector aledaño a la Estación para realizar un paseo saludable y un parque recreativo para los vecinos.

Screen Shot 2017-01-12 at 8.56.14 AM

Deán Funes- Se firmó un convenio con Belgrano Cargas y Logística SA para hacer uso del predio aledaño a la Estación de trenes.

El permiso fue otorgado por tres años. “Esto se está planificando con el área de deportes y de Desarrollo Urbano; la idea es que el municipio cumpla con el cuidado y la limpieza del sector y sumar un nuevo espacio en Deán Funes”.

El municipio trabajó en el arreglo de la pasarela que une el centro de la ciudad con Barrio José Hernández, también en el desmalezado y limpieza del sector de la Vieja Calera, por lo que aprovechando la ocasión, habló con las autoridades del Ferrocarril para presentar un proyecto para revalorizar del lugar y convertirlo en un paseo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes