Actualidad › NoticiasCorrientes: reiniciará obras de viviendas en 9 localidades

Corrientes: reiniciará obras de viviendas en 9 localidades

Comentarios: 0

El Instituto de Viviendas de Corrientes reactivó obras de viviendas en la ciudad de Corrientes, Monte Caseros, Santo Tomé, Alvear, San Roque, Itá Ibaté, San Luis del Palmar, Virasoro y Lava­lle.

sauce

Se deben entregar veinticinco viviendas en Sauce; son trescientas sesenta y cinco en el interior: Monte Ca­seros, Santo Tomé, Alvear, San Roque, Itá Ibaté, San Luis del Palmar, Virasoro y Lavalle.

Corrientes tiene una re­mesa nacional para pagar anticipos a empresas en cinco localidades, lo cual permitirá a la provincia iniciar las obras, no obs­tante, subrayó, más allá de eso, no tiene preci­siones. A ello sumó que Corrientes ya tiene presen­tados 870 nuevos proyectos de viviendas.

Invico-Viviendas

 

También se espera que esta semana se continúe el trabajo en el nuevo centro administrativo de la provin­cia, confirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich. “La obra pú­blica y privada se va a reto­mar de a poco, observando la cuestión sanitaria, que no implique un riesgo para la salud”.

“Se trabajará con el personal que no esté considerado como personal de riesgo, seguramente con una dotación de personal disminuida, pero bueno, vamos a ir retomando, len­tamente, la capacidad de obra en toda la provincia”.

Las obras particulares, “lo privado”, también están permitidas para la cons­trucción de edificios, siem­pre y cuando el personal no ocupe el sistema de trans­porte público. “Todo lo que se pueda desarrollar como actividad al aire libre, está permitido para el sector pri­vado”, subrayó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes