Actualidad › NoticiasCórdoba: Sistema de Seguridad Ciudadana

Córdoba: Sistema de Seguridad Ciudadana

Comentarios: 0

segSe inauguró en Cañada de Luque el Sistema de Seguridad Ciudadana. Para que se concretara este centro de seguridad, el gobierno nacional apoyó con la suma de 400 mil pesos a lo que se agrego el aporte municipal de 150 mil pesos totalizando una inversión de 550 mil pesos.

Se colocaron 35 cámaras HD de última generación, monitores y equipos de grabación, enlaces por microonda y un dron Phantom 4 de alta tecnología con cámaras 4k para tareas de apoyo.

Las cámaras están instaladas en los accesos al pueblo, en las plazas y paseos y frente a los edificios de uso público cuidándose la intimidad de las personas en sus casas. A este centro de seguridad ciudadana se le agregará todo lo inherente al sistema nacional de licencias de conducir cuyo equipamiento se incorporará en poco tiempo más.

También se anunciaron importantes hechos: la construcción de viviendas, el Programa de Hábitat para el sector sur de la localidad y la próxima rehabilitación del viejo edificio del colegio secundario que se encuentra a cargo de la municipalidad y donde funcionará la Universidad Popular, los.dictados de cursos y clases y el centro de interpretación de la naturaleza.

En junio comienza la ejecución de la plaza saludable y se colocará equipamiento para mejorar la atención al ciudadano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes