Actualidad › NoticiasCórdoba: 52 familias del Barrio Liceo obtienen su nuevo hogar

Córdoba: 52 familias del Barrio Liceo obtienen su nuevo hogar

Comentarios: 0

Se entregaron las primeras 52 nuevas v ubicado en la Ciudad de Córdoba. El monto de inversión por parte del Estado Nacional supera los 3.700 millones de pesos.

barrio_6

El predio está prácticamente terminado, se está trabajando en infraestructura, falta pavimentar una calle por el flujo de gente que esto va a albergar y se están terminando obras hidráulicas. Se encuentra en la fase final, para que otras 200 familias cordobesas reciban su vivienda pronto.

hogares

El Desarrollo Urbanístico ubicado en la Ciudad de Córdoba se compone de 1733 nuevas viviendas, de las cuales 5 son aptas para personas con capacidades motrices diferentes. Las superficies, dependiendo las tipologías de las viviendas, son de 60 a 85 metros cuadrados. En el predio, se construyeron departamentos, dúplex y viviendas unifamiliares, además de las obras de infraestructura básica y espacios verdes públicos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes