Actualidad › NoticiasCooperativistas refaccionan la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi

Cooperativistas refaccionan la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi

Comentarios: 0

Los integrantes de la cooperativa Produ Ban (perteneciente al Argentina Trabaja) se encuentran desarrollando tareas de refacción en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.

Screen Shot 2014-06-26 at 12.14.45 PM

Al respecto Norma Sosa, titular de la mencionada cooperativa comentó, “estamos trabajando en la recuperación de las sillas, como así también de los armarios donde están guardados los libros”.

“También vamos a recuperar el escenario. Las autoridades lo quiere tener en condiciones porque por esas tablas, según nos comentaron, desfilaron importantes artistas”, acotó.

A la vez puntualizó que ya cambiaron todo la conexión eléctrica del local, “la cual estaba deteriorada; esta parte ya lo mejoramos”.

Además, está previsto pintar tanto en el interior como en el exterior, “es una importante tarea la que estamos desplegando en favor de esta institución importante de La Banda”, argumentó Sosa.

Por último indicó que las tareas estarán concluidas para el 24 de julio, fecha en que serán habilitadas las refacciones efectuadas.

Fuente: La Banda, Santiago del Estero, 24/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes