Actualidad › NoticiasContratos para más casas en Trelew

Contratos para más casas en Trelew

Comentarios: 0

Contratos con una inversión superior a los 16 millones de pesos que permitirán por un lado construir 90 viviendas en Trelew y por otro ampliar dos Escuelas ubicadas en Carrenleufú y Cerro Centinela, serán firmados este lunes por el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, en el marco de dos actos incluidos en la amplia agenda de actividades que desarrollará durante la primera jornada de esta semana que se inicia.
El intendente César Gustavo Mac Karthy y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo García Moreno, el Gobernador firmará dos contratos con las empresas Coinar S.A. y Diherco S.R.L. para construir en esa ciudad 46 y 44 viviendas respectivamente, superando la inversión total los 15 millones de pesos.

PLAN VERANO
Una hora más tarde, a las 10.30, pero ya en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, Das Neves encabezará el acto de firmas de contratos enmarcados en el «Plan Verano» para ampliar las Escuelas Nº 10 de Carrenleufú y Nº 113 de Cerro Centinela por más de 1 millón de pesos de inversión. La Escuela Nº 10 de Carrenleufú será ampliada en más de 90 metros cuadrados nuevos en tanto que otros 54,30 serán refaccionados. Concretamente se ampliará el edificio actual en sus dos extremos: hacia un lado la ampliación del aula existente y hacia el extremo opuesto la construcción de un Salón de Usos Múltiples.
En lo referido a la ampliación de la Escuela Nº 113 de Cerro Centinela los trabajos abarcarán la construcción de más de 92 metros cuadrados nuevos y la refacción de 84,70. En este caso la obra comprende la ejecución de dos aulas teóricas y la reparación de un sector de la cubierta existente.

Fuente: El Chubut, 1/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes