Actualidad › NoticiasContra la urbanización del Cerro Bayo

Contra la urbanización del Cerro Bayo

Comentarios: 0

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- La UCR local salió al cruce de la decisión del legislativo de aprobar la prefactibilidad al desarrollo inmobiliario en el faldeo del Cerro Bayo, posicionándose en frente de la UVAC, el MPN y el PJ.

“Nos oponemos a un proyecto de urbanización de una hectárea por unidad funcional. No acompañaremos ninguna excepción que supere los límites de las normas que rigen el tema. Queremos además que se respete la franja de seguridad de bosque intangible en las márgenes del río Bonito”, aseguró el comité Arturo Illia de la UCR, presidido por el ex convencional Gunardo Pedersen. El radicalismo cuestionó la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante y deslizó algunas dudas sobre el proyecto. Entre ellas, menciona la llegada al cuerpo y al Ejecutivo de una nota de la Unidad Ejecutiva Provincial para el ordenamiento territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Neuquén, donde detalla los criterios generales para la zonificación interna al bosque nativo en el ejido. “Nos interesa saber si ha sido tratada a la luz de las decisiones a tomar, y si lo ha sido, cual es la respuesta a la misma”, detalla el comunicado.

Fuente: Río Negro, 20/10

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes