Actualidad › NoticiasContinúan las tareas en la futura autopista Ruta Nacional 34

Continúan las tareas en la futura autopista Ruta Nacional 34

Comentarios: 0

La transformación del corredor se desarrolla desde el límite con Salta hasta la zona de El Cuarteadero, en el empalme con la RN66.

El proyecto abarca un tramo de 26 kilómetros del corredor, en el sur de la provincia, que alcanza un avance en torno al 20 por ciento.

jujuy._autopista_rn34._lte_salta_-_el_cuarteadero_1

Actualmente se están ejecutando los terraplenes para los accesos a los distribuidores de la RP61, RP42 y RP43. Además, se lleva adelante el movimiento de suelo, la compactación y el alteo a lo largo de varios sectores dentro del tramo intervenido de la ruta.

rn_34_jujuy

También avanza la restructuración del sistema hidráulico de la autopista, mediante la construcción de varias alcantarillas y el rediseño de los sifones.

La nueva autopista optimizará las condiciones de circulación en el interior de la provincia y agilizará los tiempos de viaje entre las ciudades de Salta, San Salvador y San Pedro. El proyecto reducirá los costos logísticos del transporte de cargas internacional y dinamizará el desarrollo de la agricultura, el comercio y la minería.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes