Actualidad › NoticiasContinúan las obras en el moderno hospital de Allen

Continúan las obras en el moderno hospital de Allen

Comentarios: 0

Río Negro- El nuevo hospital es una infraestructura sanitaria diseñada para atender la demanda salud por los próximos 20 años. Muchos de los trabajos que se realizan tienen que ver con la ingeniería de gases medicinales, autonomía energética, radiadores de oxígeno y refrigeración.

allen

La infraestructura estará terminada este año. El nuevo edificio lleva un ritmo intenso, con un avance del 80%.

Se están ejecutando las últimas instalaciones que requieren de gran complejidad técnica, acorde al servicio de salud que prestará en toda la región. Es un antes y un después; en función de las condiciones es que se trabaja en el hospital viejo, lo que se está haciendo es completamente de avanzada.

El hospital que la Provincia construye con fondos petroleros demanda una inversión de $204.047.366. Ya se hizo el relevamiento del equipamiento que se va a necesitar y de recursos humanos, no sólo el recurso humano médico; porque tener un nuevo hospital de 6.500m2 implicará acomodar una estructura de personal absolutamente diferente.

Está previsto el ingreso de alrededor de 20 médicos más, solo en el hospital de Allen; para ella se realizará la convocatoria nacional. También se inició  la licitación de equipamiento que va significar una inversión aproximada de $25.000.000 en aparatología de última generación.

Actualmente, se realizan los cielorrasos suspendidos, pintura, veredas, pavimento en acceso, pulido de piso, colocación de mesadas en sanitarios, e instalaciones varias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes