Actualidad › NoticiasConstruirán 950 nuevas viviendas en tres ciudades entrerrianas

Construirán 950 nuevas viviendas en tres ciudades entrerrianas

Comentarios: 0

En Concordia construirán 500 viviendas y en Concepción del Uruguay 350 de demanda libre. En tanto, en San José se levantarán 100 viviendas pertenecientes al Sindicato de la Carne.

IAPV), licitó el 15 de octubre la ejecución de 950 nuevas unidades habitacionales en Concordia, Concepción del Uruguay y San José.

entrerios

En Concordia construirán 500 viviendas y en Concepción del Uruguay 350 de demanda libre. En tanto, en San José se levantarán 100 viviendas pertenecientes al Sindicato de la Carne.

Las unidades habitacionales constarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño, se financiarán mediante el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

Al respecto el titular del IAPV, Oscar Marelli, indicó que con este plan se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta.

Por su parte, el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini señaló que “con el crecimiento en la recaudación, el recupero de morosos, y una administración ordenada, se puede seguir construyendo nuevas viviendas que tienen un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.

Por último el funcionario valoró la tarea que desarrollan en forma conjunta, la Secretaría de Obras Públicas a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación y el gobierno de Entre Ríos, mediante el IAPV, para brindar respuestas integrales a los ciudadanos.

Fuente: Diario Uno, Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes