Actualidad › NoticiasConstrucción del puente sobre el río Pepirí – Guazú

Construcción del puente sobre el río Pepirí – Guazú

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-06-02 at 12.49.14 PMSe trata del proyecto de ley en revisión, tiene media sanción del Senado, por el cual se aprueba el “Acuerdo entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la construcción de un Puente Internacional sobre el río Pepirí – Guazú entre San Pedro (Argentina) y Paraíso, celebrado en Buenos Aires el 31 de enero 2011”. El texto será tratado el martes 3 de junio en la Comisión de Transporte de la Cámara Baja.

La Presidencia de la Comisión de Transporte está en manos del oficialismo, María Eugenia Zamarreño de Buenos Aires. Misiones no tiene legisladores en dicha comisión.

El Senado aprobó el año pasado el acuerdo para la realización del puente con Brasil, los Senadores Cabral y Giménez del Frente Renovador defendieron el proyecto y pasó a la Cámara de Diputados que debe tratarlo este año. De no ser así perdería estado parlamentario y el proyecto volvería a “foja cero”.

Fuente: 6 Digital, Posadas – Misiones, 30/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes