Actualidad › NoticiasConstrucción de un eco punto limpio en el Vivero Municipal

Construcción de un eco punto limpio en el Vivero Municipal

Comentarios: 0

Se trata de un lugar destinado a diferentes tipos de basura que se podrán acumular para luego destinarlas a las áreas que correspondan.

eco

El Punto Limpio está ubicado dentro del Vivero Municipal, sobre avenida Centenario y avenida 115 de Posadas. El lugar será cerrado con acceso controlado para que los vecinos puedan de manera ordenada dejar los residuos voluminosos o no convencionales en cajas metálicas debidamente clasificadas.

Esta clasificación consta de varias cajas metálicas de 18 metros cúbicos en las cuales habrá una para cada tipo de basuras, vegetales (resto de árboles), papel, cartón, vidrios, plásticos y algunas otras. Se exceptuaran restos de carnicería, pollería, viceras etc.

De acuerdo a lo que comentaron las fuentes, una vez que las cajas se llenen serán destinadas en otros lugares para la descarga correspondiente en los espacios debidamente seleccionadas.

Supuestamente tendrán los correspondientes vallados en forma de tejidos y habrá controles permanentes para que no arrojen lo que no corresponde pero la idea no termina de cerrar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes