Actualidad › NoticiasConstrucción de puentes y viviendas en Sierras Chicas

Construcción de puentes y viviendas en Sierras Chicas

Comentarios: 0

La Provincia de Córdoba, concluirá antes del próximo verano, diez puentes, nueve vados y otras tantas pasarelas en el corredor de Sierras Chicas.

Screen Shot 2016-01-29 at 1.36.30 PM

De acuerdo al plan que tienen en ejecución los Ministerios de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales y de Agua, Ambiente y Servicios Públicos a mediados de este 2016 serán entregadas las 156 casas que se construyen en Río Ceballos (50 unidades), Villa Allende (80), Mendiolaza (8) y Unquillo (18).

Durante la mañana de ayer el titular de la Unidad Ejecutora Sierras Chicas Osvaldo Vottero visitó  y Río Ceballos con el fin de supervisar los trabajos en marcha.

En Mendiolaza se suscribió un acta para iniciar los trabajos del nuevo puente de avenida Argentina que tendrá 21 metros de largo y 4 de alto sobre el lecho del río. En forma paralela la Dirección de Vialidad continúa la construcción de un alcantarillado debajo de la Ruta E54.

Cuando concluyan los meses de lluvia se iniciarán los trabajos de un nuevo vado de 24 metros de largo en el ingreso al barrio Las Mercedes.

Se está materializando la ayuda de 440 millones de pesos para las Sierras Chicas.

En Río Cevallos, se suscribió el acta de comienzo de la obra del puente de calle José Bregantes. Tendrá 14 metros de largo. En esta ciudad ya están en marcha los trabajos de hormigoneado de los dos accesos al puente del Polideportivo y de la nueva estructura vial de Ruta E54. Asimismo se supervisó la construcción de 30 viviendas en Río Ceballos y ocho más en Mendiolaza.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes