Actualidad › NoticiasConstrucción de la Autopista Urbana de Rosario

Construcción de la Autopista Urbana de Rosario

Comentarios: 0

A través de esta transcendental obra Vialidad Nacional contribuye al continuo desarrollo de una de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe y de la Argentina, por su caudal de tránsito, por la cantidad de habitantes y por la intensa actividad portuaria que genera en materia laboral y de comercialización.

rosario

La Ruta Nacional A008 es el principal anillo de circunvalación de Rosario. Diariamente transitan alrededor de 90.000 vehículos y por ello resulta vital la duplicación de calzada. Actualmente, se está ejecutando la última etapa que consiste en la construcción de un intercambiador con la Ruta Nacional 34, a la altura de la Avenida Baigorria.

La transformación de la Ruta Nacional A008 en una autopista urbana abaratará los costos de traslados, disminuirá riesgos y fortalecerá la actividad económica produciendo más oportunidades.

Se trata de un corredor clave para la integración ya que conecta con tres autopistas con destino a la capital de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes