Actualidad › NoticiasConstrucción de 134 viviendas en Allen

Construcción de 134 viviendas en Allen

Comentarios: 0

Se entregaron aportes por casi $500.000 y se firmó el acta de construcción de las unidades habitacionales.

allen

El Gobernador procedió a la firma de inicio de obra de 78 viviendas destinadas al Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén con la empresa Eraiki S.A.

Posteriormente hizo lo propio con el representante de la empresa Eca S.A, que tendrá a cargo la obra que incluirá la construcción de 56 viviendas que serán distribuidas entre Osecac, Carteros, UPCN, Uta, Uatre y Estivadores.

El Mandatario destacó que se trata de $80.000.000, a valores actuales, que la Provincia en conjunto con la Nación van a invertir en Allen, lo que se significa que ese dinero va recircular en la ciudad.

Además resaltó el trabajo de Rubén López y el Consejo Central del Sindicato y argumentó que en los últimos 20 años del IPPV nunca el Sindicato de la Fruta había tenido la posibilidad que sus afiliados puedan acceder a una vivienda, “siendo uno de los más importantes de la Provincia y el Alto Valle”.

Se está trabajando con el mismo objetivo en Cipolletti, Fernández Oro y Villa Regina.

Ello está enmarcado dentro de un plan de 600 viviendas que está a punto de iniciar la Provincia, “el desafío de la Provincia es gestionar conjuntamente con Nación para que cada plan de vivienda que se termine tenga como contrapartida otro plan que se inicie; ya sea para mantener la actividad económica, el empleo, pero fundamentalmente para dar respuesta a todos los rionegrinos”.

Ya se encuentra en la etapa final la adjudicación de la obra del hospital local, que se prevé estará lista para la próxima semana. Además notificó que en el lapso de 20 a 25 días se estará inaugurando el nuevo CEM Nº 149 de la localidad, que se transformará en la primera con orientación en Artes de la Provincia.

Entrega de aportes

Se entregaron aportes por un total de 490.000. El primero de ellos de $400.000 será destinado a cubrir gastos de obras menores en edificios educativos, mientras que el segundo de $90.000 se destinará para cubrir los gastos que demandó la Fiesta de elección de la reina del estudiante.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes