Actualidad › NoticiasConsolidación de calles del ejido urbano

Consolidación de calles del ejido urbano

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con su plan de trabajo respaldando el trabajo de productores del Departamento Villaguay. También, colabora con el municipio de Diamante con la consolidación de calles del ejido urbano.

Screen Shot 2015-06-15 at 2.37.30 PM

Vialidad Provincial, a través de su zonales IV Villaguay y VI Diamante, se aboca a la conservación de caminos rurales y el mejoramiento de calles de jurisdicción municipal. Se realizan afirmados, construcción de desagües y reposición de material.

Se ejecutan seis cuadras de asfalto y a cargo de la DPV se llevan adelante cuatro cuadras de afirmado con colocación de rap y 100 metros de entubamiento para desagüe. Se continúa colaborando con la apertura de calles, movimiento de suelo y consolidación en el consorcio de viviendas de Strobel, en cercanías a la Ciudad Blanca.

Realizan tareas de construcción de desagües sobre la Ruta Provincial Nº20 en el Distrito Lucas Sur. Además se trabaja en la reconstrucción y conservación de distintos caminos de uso productivo y accesos, tanto en el ingreso a Villaguay desde Ruta Nacional Nº18 como en la zona del Distrito Lucas Norte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes