Actualidad › NoticiasConsolidación de accesos a escuelas rurales de Colón

Consolidación de accesos a escuelas rurales de Colón

Comentarios: 0

Entre Rïos- Con la intención de dar transitabilidad a los caminos secundarios y terciarios para garantizar la salida a la producción y la asistencia de la comunidad educativa a las escuelas se trabaja desde Vialidad Provincial en tareas de mantenimiento del departamento Colón.

colon

Se repone ripio en acceso a Escuela Nº 68 Tomas de Rocamora en Colonia Hoker, en conjunto con la Cantera Costa del Uruguay. Igual trabajo en la Escuela Nº 75 al oeste de Pueblo Cazes y se comienza con la reconstrucción del acceso a Escuela Nº 80 Francisco Ramírez en Colonia La Suiza desde Colonia Las Pepas, en un sector de alto tránsito de la producción tambera. También se repone ripio en su tramo final desde Esc. N º 75 hasta Colonia Santa Rosa.

Desde la Zonal Villa Elisa continúa con el plan de conservación de caminos vitales para la producción regional luego de la cosecha gruesa. Así se trabaja en la calzada en Arroyo Santa Rosa y se continúa en calle ancha desde Colonia San Antonio hasta paraje Los Pinos en Colonia Hambis. También se trabaja desde ruta provincial Nº 23 hacia Colonia El Carmen, en paraje La Administración.

En Colonia San Anselmo, al oeste, se habilitó el transito sobre calzada sumergible en Arroyo Urquiza y se recupera camino de ripio en acceso a Escuela Nº 15 Sargento Cabral, en Colonia Pereira. También se lleva adelante un plan de destape de desagües pluviales en zona Colonia Hoker con reparación de alcantarillas.

Culminó la obra de reposición de broza en acceso a Colonia San Francisco con colocación de alcantarilla de mayor dimensión, en jurisdicción de Colonia Hoker.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes