Actualidad › NoticiasCONEXPO Latin America 2015

CONEXPO Latin America 2015

Comentarios: 0

conexpoSerá Sede de la Reunión de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción

La Junta de Directores de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) realizará su reunión oficial en el marco de CONEXPO Latin America, feria de maquinaria para la construcción que se efectuará entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile, en paralelo a las exhibiciones Edifica y ExpoHormigón.

La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción está compuesta por las cámaras de la construcción de cada país de América Latina, como también de propietarios y ejecutivos de las principales empresas contratistas de la región.

“Los miembros de FIIC son los que toman las decisiones claves y corresponden a los usuarios finales en la región. Valoramos su confianza hacia nuestro evento, al realizar su reunión de miembros durante él. Será una maravillosa oportunidad para que los líderes de la industria, junto a nuestros miembros, fortalezcan su relación de trabajo”, declaró Dennis Slater, presidente de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), propietaria y productora de la feria.

La confirmación de que la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción realizará su junta en el marco de CONEXPO Latin America, fue enviada a través de una carta a AEM por parte de FIIC, donde también se abrieron nuevos escenarios para generar futuros apoyos mutuos, en beneficio de los asociados de ambas organizaciones y del sector construcción.

“Es muy importante que FIIC haya tomado la decisión de realizar su reunión durante CONEXPO Latin America; no sólo porque demuestra la relevancia que el sector está dando a esta feria, sino además porque va a permitir que los delegados de FIIC participen en una exposición de la importancia de CONEXPO. Así regresarán a sus países conociendo lo último en tecnología y equipos disponibles para la construcción”, Germán Alzate, Director para América Latina y el Caribe, JCB Inc. y también Gerente del Comité de Administración para CONEXPO Latin America 2015.

Organizaciones Miembros de FIIC

• Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO)

• Cámara Boliviana de la Construcción (CABOCO)

• Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción (CBIC)

• Cámara Chilena de la Construcción (CChC)

• Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL)

• Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI)

• Cámara Costarricense de la Construcción (CCC)

• Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON)

• Federación Ecuatoriana de Cámaras de la Construcción (CAMICON)

• Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC)

• Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO)

• Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

• Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC)

• Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC)

• Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO)

• Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO)

• Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (COSALCO)

• Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU)

• Cámara Venezolana de la Construcción (CVC)

La Feria

CONEXPO Latin America exhibirá lo último en equipos y materiales de construcción, tecnologías y servicios para el mercado latinoamericano, así como también desarrollará sesiones educativas con la calidad de la marca CONEXPO, las que estarán centradas en las tendencias y necesidades para la región.

Las reservas y ventas de espacios feriales ya están abiertas para los expositores, y para ser incluidos en la primera ronda de asignaciones de espacios preferenciales para los stands de los expositores, las aplicaciones deben ser entregadas antes del 30 de agosto de 2014. Después de dicha fecha, los espacios serán asignados según el orden de llegada y/o reserva.

CONEXPO Latin America reunirá a fabricantes y expositores de alta calidad en la región, por ello la Asociación de Fabricantes de Equipos está dedicada a ofrecer las mejores oportunidades a las compañías de la zona que expongan sus productos y servicios en la feria.

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) es una asociación internacional, sin fines de lucro, que agrupa a más de 900 empresas que fabrican maquinaria, equipos, productos y servicios para los rubros de la agricultura, construcción, forestal, minería, y servicios públicos. AEM es la propietaria y productora de CONEXPO Latin America, así como también del evento de renombre mundial que se realiza en Las Vegas, CONEXPO-CON/AGG. Tiene sede en América del Norte, opera como uno de los referentes mundiales que proporciona recursos innovadores de desarrollo empresarial para realizar avances en las industrias en el mercado global.

+ INFO: www.conexpolatinamerica.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes