Actualidad › NoticiasComienza la construcción de un jardín y una escuela en el Mapu

Comienza la construcción de un jardín y una escuela en el Mapu

Comentarios: 0

El presupuesto previsto para ambas obras es de $21.583.564,63.

Cipolletti.- Mediante el programa nacional Más Escuelas III, se firmó  el contrato de obra correspondiente a la Licitación 098/13 que permitirá el inicio de la construcción de un nuevo Jardín de Infantes y de un colegio secundario en el Barrio Anai Mapu de la ciudad de Cipolletti.

La rúbrica se concretó en la ciudad de Buenos Aires, entre el coordinador ejecutivo del programa “Más Escuelas”, Ricardo Santocono, y el titular de la empresa Ales S.A, Raúl Alessandroni.

La financiación para la ejecución de las obras proviene del Ministerio de Planificación Federal de la Nación. El presupuesto previsto es de 21.583.564, 97 pesos.

Con estos dos establecimientos nuevos para el barrio Anai Mapu -un CEM y un jardín-, el Gobierno provincial vuelve a priorizar una de las zonas más vulnerables de todo Río Negro, para seguir incluyendo e igualando a todos en calidad educativa.

Fuente: La Mañana de Cipolletti, 21/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes