Actualidad › NoticiasComenzaron los trabajos del centro comercial en Santa Fe

Comenzaron los trabajos del centro comercial en Santa Fe

Comentarios: 0

Se construye en la entrada del Dique 2 del Puerto, sobre avenida Alem. Concentrará propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar, entre otros. Su inauguración está prevista para noviembre del año próximo.

shopp

Comenzaron los trabajos en la zona donde se emplazará Puerto Plaza Mall & Towers, el nuevo centro comercial que tendrá la ciudad de Santa Fe.  Se trata de la construcción de un centro comercial y de servicios a cielo abierto, que tendrá por finalidad cubrir las necesidades de la zona.

shopping

Con una ubicación estratégica, a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. A su vez, la magnitud del emprendimiento destaca y agrega valor a uno de los sectores más emblemáticos de la capital santafesina.

El espacio -con una superficie total de 14.000 m2- contará con diferentes servicios vinculados con la salud, propuestas comerciales y gastronómicas, belleza, autoservicio y tecnología para el hogar entre otros. La inauguración de Puerto Plaza Mall & Towers, está prevista para el mes de noviembre de 2019.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes