Actualidad › NoticiasComenzaron a tasar los terrenos ofrecidos por particulares para casas de IPV

Comenzaron a tasar los terrenos ofrecidos por particulares para casas de IPV

Comentarios: 0

Los propietarios de casi 300 terrenos aguardan la respuesta de IPV acerca de que si sus lotes serán comprados por el Estado sanjuanino para la construcción de casas.

IPV

Muchos están en etapa de tasación por parte del Tribunal correspondiente y avanzan en el proceso administrativo.

Se trata de terrenos ubicados en Pocito, Chimbas, Santa Lucía y Rawson, en su gran mayoría. Son departamentos con mucha demanda de viviendas, se aguarda la resolución de los procesos administrativos para poder avanzar con distintos proyectos. Muchos de ellos están en análisis.

La convocatoria para el Banco de Tierras provincial sigue abierta por lo que quienes estén interesados en ofrecer sus terrenos pueden hacerlo. Esto permite avanzar en la planificación de barrios y para otras opciones que se ofrecen desde IPV.

Para que sea considerado el terreno, el propietario debe presentar escritura y plano de mensura. Además, deben estar urbanizados, con acceso a servicios y sobre una calle pública.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes