Actualidad › NoticiasColonia Baylina: se construyó una calzada sumergible

Colonia Baylina: se construyó una calzada sumergible

Comentarios: 0

Entre Ríos- Concluyó la obra en la calzada sumergible a la altura de arroyo El Palmar, en Colonia Baylina, departamento San Salvador. L

 colonia

Las autoridades viales recorrieron la calzada sumergible sobre arroyo El Palmar, en Colonia Baylina, que había sido interrumpida por 10 días para finalizar las tareas y garantizar la circulación de los vecinos y del movimiento productivo.

En la provincia cuentan con más de 7.700 cursos de agua, lo que nos da una idea de la cantidad de alcantarillas y puentes necesarios en el territorio, que se ha relevado serían cerca de 1600 obras de arte. Se está trabajando a medida que cuentan con el proyecto y los recursos, que son netamente provinciales.

Esta es una obra que trajo sus inconvenientes,  estos trabajos estaban adjudicados a una empresa que había abandonado la ejecución, por lo que hubo que resolver el contrato, realizar un nuevo cómputo, reasignar las partidas, llamar nuevamente a licitación y finalmente concretar la obra.

La conexión vial está localizada sobre la ruta provincial 29, entre la planta urbana de San Salvador y la ruta provincial 23, por donde transita la producción avícola, forestal, arrocera y soja.

Cinco equipos de cantera Costa del Uruguay de la DPV transportaron ripio para dejar listas las cabeceras para que puedan circular sin complicaciones todos los vehículos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes