Actualidad › NoticiasColocación de pilotes del nuevo puente sobre Arroyo Guazú

Colocación de pilotes del nuevo puente sobre Arroyo Guazú

Comentarios: 0

Reemplazará al antiguo puente que colapso a raíz de las fuertes crecidas del arroyo. Restablecerá la vinculación entre Goya y Esquina y promoverá el crecimiento de la producción y el turismo correntino.

pilotes_arroyo_guazu

El proyecto consiste en la construcción de un moderno puente de 240 metros de largo y 14,50 metros de ancho entre las localidades de Goya y Esquina, sobre la RN 12.

La obra apunta a optimizar las condiciones de circulación y seguridad luego de que el antiguo puente colapsara debido a las fuertes crecidas del arroyo Guazú. Ya comenzaron los trabajos de excavación de tierra y se encuentran terminados 3 de los 4 pilotes que tendrá la estructura.

Esta nueva vía de vinculación será fundamental tanto para los productores correntinos como para los pueblos y ciudades ubicados sobre la costa del río Paraná.

El puente beneficiará especialmente a los vecinos de Goya, Esquina y San Isidro, quienes dentro de poco tiempo volverán a estar conectados de manera directa, segura y eficiente. El nuevo paso canalizará la circulación de miles de vehículos y promoverá el desarrollo del turismo y la producción locales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes