Actualidad › NoticiasClub Social, Cultural y Deportivo 630 Viviendas

Club Social, Cultural y Deportivo 630 Viviendas

Comentarios: 0

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que habiéndose completado la ejecución de un salón de usos múltiples en el Club Social, Cultural y Deportivo 630 Viviendas, el mismo será formalmente inaugurado el próximo domingo 8 del mes en curso.

Se trata de una construcción de alrededor de 100 metros cuadrados ejecutada en el predio que esa entidad cuenta en el corazón del Barrio Ruca Hué y consta de sanitarios para ambos sexos, una parrilla y un amplio salón que posibilitará ampliar la gama de actividades que se brindan para quienes habitan en esa populosa barriada madrynense.

NUEVA SEDE DE JUNTA VECINAL

Por otra parte se informó que avanza a muy buen ritmo la obra de una nueva sede de Junta Vecinal en la ciudad, concretamente la ubicada en la Plaza de los Escritores y que será la futura sede de la Junta Vecinal del Barrio del Desembarco.

La sede a construir consta de un salón de usos múltiples; una oficina administrativa, cocina, sanitarios generales y para discapacitados y un depósito. La superficie cubierta es de 109,11 metros cuadrados y la inversión global es de 384.000 pesos, estando prevista una primera etapa de 214.500 pesos y una segunda de 1689.500 pesos.

El proyecto contempla fundaciones de zapata corrida de hormigón armado; mampostería de fundación y elevación en ladrillón; con junta tomada para el exterior ladrillo visto y terminado con hidrófugo en grueso y fino a la cal interior. La estructura y cubierta de techo será metálica en el cielorraso tipo micro aire con terminación de aluminio en el salón de usos múltiples y el resto en losa de hormigón armado y pisos y zócalos en cerámicos.

Fuente: Diario El Chubut, 06/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes